Jiménez y sus goles convencen al Cholo

Los dos goles que Raúl Jiménez marcó con la Selección Mexicana ante Bielorrusia hicieron eco en su entrenador en el Atlético de Madrid, valiéndole ser convocado para el juego frente a Málaga en la Liga de España.

21-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Bien lo dijo el mismo Jiménez luego del partido que México perdió 3-2 ante Bielorrusia donde  marcó un doblete: “Tengo que hacer los goles, saber que cuando el ‘Cholo’ esté con la confianza, sabiendo que estoy para competir,  me va a meter”, palabras que hoy son una realidad al entrar en la convocatoria para el partido de la fecha 12 de la liga española.

 

 

Raul-Jimenez
Raúl Jiménez

 

Previo al juego de este fin de semana ante el Málaga, Diego ‘Cholo’ Simeone habló de su delantero, a quien prácticamente tenía borrado de toda convocatoria desde hace varias semanas y, que después de la fecha FIFA parece haberle llenado el ojo para volver a ser opción, ya sea de titular o de cambio.

 

"Raúl está bien, el que no juegue es una decisión absolutamente mía, porque tiene todas las condiciones para jugar. Será tiempo. Ojalá tenga la paciencia para seguir trabajando de la misma manera, porque el único motivo por el que no juega es que yo elijo que no entre, pero está haciendo todo para tener que jugar", dijo el ‘Cholo’ sobre la continuidad de Jiménez con el equipo.

 

"Nunca dejé de confiar en él. Vi los dos goles. Se lo dije esta mañana, que vi los dos goles, y se reía", agregó.

 

Finalmente, el entrenador argentino señaló que es complicado que todos los jugadores tengan la misma participación, pero no significa que deje de tener confianza en sus elementos, como se ha rumorado en la prensa ibérica respecto a ciertos futbolistas, entre ellos Raúl Jiménez.

 

“El entrenador intenta siempre pensar en el equipo y, claro, es muy difícil cuando tienes a Cerci, Griezmann, Raúl Jiménez, Raúl García, Mandzukic que jueguen todos. Es complicado. Alguno tiene que ir afuera y el entrenador es el que decide quién tiene que entrar y salir. Y no pasa por una cuestión de dejar de confiar o no, simplemente por lo que entiende que necesita para ganar los partidos", concluyó el estratega.

 

 

También lee: Chicharito vuelve a manifestar su apoyo por Ayotzinapa

Comentarios de la nota