Jiménez anota su primer gol con el Atleti

El delantero mexicano consigue su primera anotación con el conjunto 'colchonero' tras entrar de cambio en la goleada ante el Sevilla.

27-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Raúl Jiménez llegó a Europa para reforzar al Atlético de Madrid en un mar de dudas por parte de aficionados tanto en México como en España, pero el gol de hoy parece sacudirle la presión que existía sobre él y la confianza para seguir trabajando.

 

Jimenez
Fuente: jammedia
Raúl Jimenez celebrando su primer gol con el Atleti.

Jiménez tuvo la oportunidad de ingresar al minuto 73 al terreno de juego, cuando el marcador se encontraba 2-0 en favor de su equipo.

 

De inmediato se notaron las ganas del delantero para aportar para el conjunto.

 

Primero puso un pase de gol para el galo Antoine Griezmann que provocó una falta que el árbitro sancionó como penal, que convirtió Raúl García para el 3-0.

 

Luego vino el momento que Jiménez soñó desde su llegada al viejo continente.

 

Un centro templado que se originó de un tiro libre, le quedó al mexicano para tenderse de 'palomita', para de esta forma responder a las críticas que caían sobre él, cambiando los abucheos que recibió la semana pasada por vitoreos de la afición de los rojiblancos que celebraban el 4-0 de su equipo.

 

Al finalizar el encuentro, el ex9 de las Águilas del América declaró que seguirá esforzándose para hacerse de un lugar en el 11 titular del 'Cholo' Simeone, técnico del Atleti.

 

"Voy a matarme en cada entrenamiento y en cada partido para hacerme de un hueco y contar con minutos", dijo luego de quitarle el invicto al Sevilla, que venía de ganar los últimos cuatro juegos de la Liga y que compartían el liderato general con Barcelona y Valencia.

 

Atlético de Madrid, con el triunfo logra escalar a la segunda posición de la tabla con 14 puntos, apenas dos menos que Barcelona. En la próxima fecha los 'colchoneros' se medirán ante Valencia, que en caso de vencerlos les daría la oportunidad de ocupar la cima de la competencia y a mitad de semana recibirán a la Juve en compromiso de la Champions League, por lo que seguramente Jiménez tendrá actividad después de su gran actuación de este sábado.

 

También te puede interesar: VIDEO - La entrevista a "Chicharito" que conmovió a toda España

 

 

Comentarios de la nota