Jesús Corona no se ha reportado al campo de entrenamientos del Monterrey desde hace cuatro días

Vucetich considera que Jesús Corona está mal aconsejado, según el reglamento, la indisciplina le costará una sanción

11-Jul-2013 EFE Fútbol Internacional
El entrenador Víctor Vucetich durante una rueda de prensa en Yokohama (Japón) hoy
EFE
El entrenador Víctor Vucetich durante una rueda de prensa en Yokohama (Japón) hoy
El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich consideró hoy que el centrocampista Jesús Corona, quien no se ha reportado al campo de entrenamientos del Monterrey del fútbol mexicano "está siendo mal aconsejado"
 
Mundialista mexicano sub-20 en Turquía, Corona tiene cuatro días sin presentarse a los entrenamientos debido a que su representante pretende colocarlos en el fútbol europeo no obstante que tiene contrato con el Monterrey
 
"Tiene contrato y todo. Siempre ha sido considerado (para jugar con el equipo). No es lo correcto (su ausencia) ya se dialogará en el momento que corresponda", dijo Vucetich en rueda de prensa.
 
El estratega dijo que tienen que conocer las causas que exponga Corona por sus faltas y ahí tomar una decisión aunque recordó que en el reglamento está estipulado.
 
"Creo que, sin duda, está siendo mal aconsejado", agregó el técnico, quien dijo que Corona debe cumplir un proceso de maduración en el fútbol mexicano algo que tiene que tomar en cuenta su representante.
 
Vucetich lo calificó como un buen jugador, "pero le falta todavía trabajar mucho, tiene todavía muchas deficiencias, va bien, tiene condiciones y lo ha demostrado".
 
Recordó que Corona todavía no es titular en el Monterrey y que le cuesta trabajo tomar decisiones ya que todavía no las sabe manejar, "pero tiene futuro".
 
Según el reglamento interno, la indisciplina de Corona le costará una sanción, pero Vucetich dijo que eso no lo alejará del equipo ya que entra en sus planes para el Apertura que inicia el 19 de julio.
 
 

Comentarios de la nota