Jazz de Utah sigue invicto como local

Se impone a los Nuggets de Denver de la mano de Jefferson y Favors

27-Nov-2012 EFE Basquetbol
El jugador de los Jazz de Utah Al Jefferson quien contribuyó con 28 puntos para el triunfo de su escuadra
EFE
El jugador de los Jazz de Utah Al Jefferson quien contribuyó con 28 puntos para el triunfo de su escuadra
Los Jazz de Utah mantuvo su racha ganadora en su campo tras imponerse por 105-103 a los Nuggets de Denver en duelo de equipos de la División Noroeste.
 
El pívot Al Jefferson anotó 28 puntos, mejor marca de la temporada, y el ala-pívot Derrick Favors acertó tres tiros libres en la parte final del tiempo reglamentario que aseguraron el triunfo de los Jazz en el EnergySolutions Arena de Salt Lake City, donde tienen una marca de 6-0.
 
Los Jazz, que estuvieron 16 puntos por debajo en la primera mitad y a 12 con 7:27 por disputarse del tercer periodo, lograron racha de 14-2 ante los Nuggets y empataron el marcador a 77-77, hasta que llegaron los aciertos de Favors desde la línea de personal.
 
Favors aportó 19 puntos, mejor marca de la temporada, y siete rebotes, incluidos dos que capturó en el último minuto y que también fueron decisivos.
 
Los Nuggets tuvieron la oportunidad de conseguir el empate a falta de 3,6 segundos de la conclusión pero el base Ty Lawson no superó un doble marcaje y dio un pase tardío al escolta Corey Brewer para lo que hubiera sido el último tiro.
 
El ala-pívot Kenneth Faried fue el líder del ataque de los Nuggets (8-7) al conseguir 21 puntos, nueve rebotes y repartir dos asistencias.
 
Lawson lo apoyó al aportar 16 puntos y nueve asistencias, mientras que el escolta-alero Andre Iguodala, que fue expulsado cuando faltaban 3:24 minutos del tercer periodo, logró 10, dos menos que el alero italiano Danilo Gallinari y Brewer que anotaron 12 tantos.

Comentarios de la nota