Jaguares frena el vuelo de las Águilas

América y Chiapas no se hicieron daño y los azulcremas frenaron la inercia ganadora dentro del Apertura 2014.

23-Ago-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD A14 - J6 - JagAme
 

La racha ganadora de las Águilas del América dentro del Apertura 2014 fue frenado por el conjunto de Jaguares de Chiapas al empatar sin goles en el Víctor Manuel Reyna; sin embargo, los capitalinos se mantienen en lo más alto de la Tabla General e invictos.

 

 

Chiapas América
Foto de Twitter
Chiapas y América empataron sin goles.

El partido inició con mucha intensidad y con grandes emociones, ya que tanto Jaguares como América salieron a proponer el partido, aunque la balanza se inclinó a favor de Chiapas.

 

Los felinos pusieron a prueba en reiteradas ocasiones al guardameta americanista, Moisés Muñoz, quien reaccionó de gran manera y salvó en diversas ocasiones a los de Coapa.

 

No obstante, América también tuvo sus oportunidades, pero los postes terminaron salvando a los dirigidos por Sergio Bueno, estratega que presenció el encuentro desde la tribuna tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria debido al altercado que  protagonizó en la jornada anterior con el técnico de Xolos, César Farías. 

 

Las emociones se mantuvieron para el segundo tiempo y al minuto 50, América celebró una anotación que terminó por invalidar el árbitro  central al pillar en posición adelantada a Oribe Peralta.

 

El tiempo culminó y América no pudo continuar con la racha de victorias en el torneo, aunque con este resultado, los azulcremas se mantienen como superlíderes con 16 puntos, mientras que Jaguares llegó a 8 unidades dentro de la Liga Bancomer MX.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota