Intercambio deportivo entre Jaguares y el Valladolid español

El equipo mexicano hizó oficial el intercambio de jugadores y entrenadores con el equipo español

04-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El Jaguares de Chiapas mexicano anunció un intercambio deportivo con el Valladolid español, en el que ambos equipos enviarán a cada país jugadores y entrenadores, informó el director general del equipo, Arturo Villanueva.
 
"Nos dimos a la tarea de reunirnos con varios clubes de la Liga española. Tuvimos varios acercamientos y se dio una muy buena relación con el Valladolid, equipo en el que nos podemos apoyar mutuamente para un intercambio deportivo", declaró Villanueva en rueda de prensa.
 
El directivo dijo que el acuerdo lo concretó hace dos semanas y el objetivo es apoyar el desarrollo de los jóvenes jugadores del fútbol base y foguear a los nuevos talentos.
 
"El contrato ya es un hecho y se va implementar un programa a partir del próximo verano, con la planificación deportiva que hagamos del siguiente torneo, y vamos tener un intercambio tanto de jugadores como de entrenadores", añadió.
 
Villanueva destacó que el Valladolid es uno de los clubes españoles "con una economía sólida", así como la apertura de ambos clubes para colaborar.
 
El Jaguares de Chiapas es decimosexto en el Clausura mexicano y pertenece al Grupo Salinas, que también es dueño del Morelia y de TV Azteca.
 
MCH

Comentarios de la nota