Insípida victoria de Monterrey en el Tec

Los más de 32 mil aficionados que asistieron al Tecnológico este sábado salieron con un sabor extraño en la boca. Su equipo está lejos de ese funcionamiento que lo pueda convertir en un serio candidato al título

23-Ago-2014 QuimiNet Liga MX

 

Parecía que el partido en el Tecnológico sería una fiesta para los aficionados de los Rayados. Apenas a los 3 minutos de juego, en una jugada a balón parado Lucas Silva marcó un gol que José Luis Camargo anuló por supuesto fuera de juego.
 
Que el árbitro robara la emoción del gol al parecer afectó en demasía a los jugadores dentro del campo, los cuales no lograron hilvanar jugadas de peligro o con idea futbolística durante los primeros 45 minutos.
 
Con la Pandilla sin idea, el Puebla se hizo de la esférica, empezó a tomar confianza y quería llegar a causar problemas en la meta de los rayados, sin embargo por más corazón que los jugadores de “la franja” ponían en el juego, al llegar a ¾ de cancha todo se nublaba.
 
Con el marcador empatado sin goles terminó el primero tiempo. Para el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar la meta rival, y fue el Monterrey quien logró la ventaja al minuto 67 por conducto de la dupla Suazo-Pabón.
 
El colombiano Dorlan Pabón sentenció el partido al minuto 67 y marcó por tercera jornada consecutiva para instalarse como el mejor artillero de la competición. La jugada inició en los botines de Suazo, quien filtró un balón al área desde tres cuartos de cancha, por la derecha. El guardameta salió para cortar el balón, pero un defensa lo desvió y casi sobre la línea de gol llegó Pabón para empujarlo.
 
Con la victoria, cuarta en el torneo, el Monterrey llegó a 13 unidades y se instaló en el tercer lugar, mientras la derrota dejó al Puebla en el decimoquinto sitio con cinco puntos.

 

Comentarios de la nota