Finalmente el gélido clima de Massachusetts permitió a los ganadores del Supertazón 49 realizar el característico desfile de festejo frente a sus seguidores tras la obtención de su cuarto título de la NFL, en el que vencieron en un espectacular y cardiaco final a los Seattle Seahawks por marcador de 28-24.
Robert Kraft, dueño de los Patriotas fue el encargado de presumir el tan deseado trofeo Vince Lombardi, en compañía del head coach del equipo Bill Belichick, el coordinador defensivo Matt Patricia, y demás miembros del staff técnico.
Durante el trayecto que se conformó desde Prudential Tower en la calle Boylston hasta la City Hall Plaza, la multitud se mostró eufórica apoyando a sus jugadores favoritos, quienes correspondieron con gestos de gratitud.
El mariscal de campo Tom Brady, ganador del trofeo al MVP, (Jugador Más Valioso), realizó el recorrido en compañía de su pequeño hijo Benjamin Bündchen, quien sostuvo por momentos el trofeo de campeonato e incluso realizó el emblemático gesto de besar el trofeo.
Los jugadores más vitoreados durante el desfile fueron el receptor Julian Edelman, quien en algún momento volvió locos a los presentes al subirse al techo de un camión y quitarse la chamarra, y por supuesto Malcolm Butler, el esquinero defensivo que realizó la agónica intercepción en los últimos segundos del partido, la cual le valió el campeonato a los Pats.
Otro de los más aclamados fue el carimático Rob Gronkowski, quien fiel a su estilo, no dejó de bailar, festejar y jugar con los aficionados realizando diversas locuras desde su "duck truck" mientras portaba un gorro en forma de Minion.
Cabe destacar que pese a las bajas temperaturas y a la nieve que cubrió las calles de Boston en días anteriores, miles de fanáticos de los New England Patriots se hicieron presentes durante el recorrido, coreando "Go Pats!" (Vamos Patriotas) y pidiéndole al equipo el esfuerzo para conseguir su quinto anillo de campeones y así completar la "manita".
Aquí una galería con parte del efusivo desfile de los Patriotas.