Imparable Comunicaciones, Municipal cae nuevamente

Comunicaciones sigue cosechando triunfos en el Torneo de Clausura 2013 del fútbol de Guatemala, en tanto Municipal cayó ante Xelajú

17-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
Los 'Cremas' consiguieron su cuarto triunfo seguido al ganar por 0-2 de visita al Suchitepéquez, sumaron 12 puntos, siguen invictos y líderes del torn
EFE
Los Cremas consiguieron su cuarto triunfo seguido al ganar por 0-2 de visita al Suchitepéquez, sumaron 12 puntos, siguen invictos y líderes del torneo Clausura 2013 del fútbol de Guatemala. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Comunicaciones guatemalteco
El campeón Comunicaciones continúa imparable en el Torneo de Clausura 2013 del fútbol de Guatemala, mientras que el subcampeón Municipal tuvo un nuevo tropiezo en la quinta jornada en la que perdió por 0-1 de local ante Xelajú.
 
Los 'Cremas' del argentino Iván Franco Sopegno consiguieron su cuarto triunfo seguido al ganar por 0-2 de visita al Suchitepéquez, sumaron 12 puntos y siguen invictos y líderes del torneo.
 
El uruguayo Paolo Suárez, contratado para el Clausura por el Comunicaciones, volvió a anotar en esta jornada y ya suma dos en su cuenta personal.
 
Los 'Rojos' del Municipal, del hondureño Ramón 'el Primitivo' Maradiaga volvieron a perder, esta vez de local por 0-1 ante el Xelajú del costarricense Hernán Medford.
 
Los dirigidos de Maradiaga apenas han conseguido un punto y el próximo miércoles, en partido de la segunda jornada, le tendrán que hacer los honores al líder Comunicaciones, en el primer clásico del Clausura.
 
En otros resultados de la quinta jornada, los Jaguares del Heredia derrotaron en casa por 2-0 a la Universidad, y el Juventud Escuintleca venció por 3-1 al Petapa.
 
Los 'Conejos' del Mictlán, con anotación del colombiano Carlos Asprilla, lograron otros tres puntos en su victoria por 1-0 ante el Marquense. Asprilla sumó su cuarto gol y es el máximo anotador del Torneo de Clausura.
 
El equipo de Halcones también logró una importante victoria por 2-0 frente al Malacateco y logró escalar hasta la tercera casilla con 9 puntos, por debajo del Heredia, que también tiene las mismas unidades.
 
Además de jugar el próximo miércoles ante Municipal, el Comunicaciones deberá enfrentar el 23 de febrero al Juventud Escuintleca por la sexta fecha en la que, de plano, mantendrá el primer puesto de la clasificación.
 
MCH

Comentarios de la nota