Hoy será el tercer episodio en las Series de Campeonato

Este martes será el juego tres de las Series de Campeonato de la Americana y la Nacional; ayer se suspendió el encuentro entre Royals y Orioles debido a la lluvia.

14-Oct-2014 QuimiNet Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
Ambas Series de Campeonato se enfrentarán este martes en su episodio número tres, debido a que la fuerte lluvia en Kansas City obligó a las Grandes Ligas a suspender el juego de ayer.
 
Kolten Wong
Fuente: Twitter
Kolten Wong
El partido que estaba pactado para desarrollarse el lunes en el estadio Kauffman de Kansas City, tuvo que ser cancelado debido a las lluvias, por lo que ambas series divisionales se enfrentarán hoy en su tercer partido.
 
Cabe destacar que la serie de la Liga Americana se encuentra a favor de los locales 2-0, debido a que los Kansas City Royals sacaron ventaja en el Oriole Park la semana pasada.
 
Es importante mencionar que los Royals llevan una racha de seis partidos consecutivos ganados en la actual postemporada.
 
Además, ambos equipos no han logrado acceder a un campeonato en mucho tiempo.
 
Por una parte, los de Kansas City llevaban 29 años sin poder acceder a una postemporada, mientras que los Orioles pasaron 17 temporadas sin acceder a la final de la liga.
 
Mientras que en la Liga Nacional, ambos equipos están empatados con un encuentro, donde los Cardinals no pudieron sacar ventaja de su casa, y ahora se enfrentarán en San Francisco. Sin embargo, llegarán sumamente motivados después de que Kolten Wong les diera la victoria.
 
Y es que en la novena entrada fue donde Wong despachó a Sergio Romo con un home run que permitió la victoria de los locales. Este día  se enfrentarán en San Francisco en el juego tres de la serie.
 
 

 

Comentarios de la nota