Horario de los Partidos Divisionales de los Playoffs de la NFL

Continúa la Postemporada de la Temporada 2016-2017 de la NFL con los Partidos Divisionales. Revisa aquí el calendario oficial y el mejor previo de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL.

13-Ene-2017 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
Tras cuatro emocionantes partidos en la Ronda de Comodines, los ocho mejores equipos de la NFL se enfrentan en busca de un pase a la Finales de Conferencia y así poder luchar por llegar al juego final en el NRG Stadium de Houston en el Super Bowl LI.
 
Aquí te presentamos un corto previo con lo mejor a observar en cada uno de los Partidos Divisionales, destacando que estos enfrentamientos ya se dieron anteriormente en esta misma temporada, así que empezaremos por la Conferencia Americana.
 
Luego de dominar la Conferencia y terminar como el mejor equipo en la NFL, New England Patriots debutarán en estos Playoffs enfrentándose a la gran sorpresa Houston Texans, a quienes buscan vencer por sexta vez consecutiva.
 
Si bien Houston luce como una sencilla víctima ante el poderío ofensivo de Tom Brady y compañía, no hay que olvidar que los Texans son la mejor defensiva de la NFL en esta temporada.
 
Esta temporada se enfrentaron en la Semana 3 con una victoria 0 – 27 a favor de New England. Cabe mencionar que en ese partido los Patriotas fueron liderados por su tercer QB, Jacoby Brissett, debido a la suspensión que tenía Tom Brady.
 
Por el otro lado, Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs se enfrentarán en lo que se espera sea un partidazo muy cerrado en el Arrowhead Stadium entre dos equipos sumamente parejos.
 
Declarar a un favorito en estos partidos luce complicado, posiblemente la ventaja indicaría que sería para los Chiefs por jugar en casa y con el apoyo de más de 70 mil aficionados.
 
Sin embargo, en la última década los Acereros se han llevado la victoria en cuatro de los seis encuentros que han disputado ante los Jefes, incluyendo una holgada victoria en la semana cuatro de esta temporada por 14 – 43 con “Big Ben” Roethlisberger completando 22 de 27 pases para 300 yardas y 5 pases de TD.
 
Ahora bien, los líderes indiscutidos de la Conferencia NacionalDallas Cowboys, tendrán el partido más complicado de la temporada cuando se enfrenten a Green Bay Packers.
 
Los sorpresivos Cowboys de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott tendrán la difícil tarea de liderar a Dallas a su primer victoria en un partido Divisional desde 1996, y para hacerlo deberán doblegar a un poderoso equipo de Green Bay y un Aaron Rodgers que luce inspirado y embalado.
 
Si bien, los Vaqueros son amplios favoritos a ganar gracias a su gran temporada y la localía, los Empacadores han ganado cinco de los últimos seis encuentros, perdiendo únicamente en el correspondiente a la semana 6 de esta temporada cuando cayeron 30 – 16 en el Lambeau Field.
 
Finalmente, Seattle Seahawks y Atlanta Falcons se enfrentarán por segunda vez en la historia en un partido divisional de playoffs.
 
La segunda mejor ofensiva de la temporada y la mejor de los equipos que quedan en postemporada, Atlanta Falcons, liderados por la mejor dupla entre Quarterback y Receptor (Matt Ryan + Julio Jones) ilusionan a sus fanáticos para llegar a su segundo Super Bowl en la historia pero con la ilusión de ahora sí poder levantar el trofeo Vince Lombardy.
 
Sin embargo, enfrente tendrán a un muy complicado equipo como lo es Seattle Seahawks, la segunda mejor defensiva en playoffs y cuya base de equipo ya ha saboreado las miles de un Súper Tazón, y buscarán vengar aquella derrota 28 – 30 ante Falcons en los Playoffs de la temporada 2012.
 
Cabe mencionar que ese partido en el Georgia Dome de Atlanta fue la última victoria de los Falcons ante Seahawks, desde entonces acumulan dos derrotas consecutivas, incluyendo la cerrada derrota 24 – 26 en la semana 6 de la actual temporada gracias a un gol de campo de Steven Hauschka de 44 yardas en la recta final del partido.
 
Los Partidos Divisionales de la Temporada 2016-2017 de la NFL se jugarán así:

 

CONFERENCIA AMERICANA
Houston Texans
Houston Texans (4) - 14/enero 19:15hrs - New England Patriots (1)
New England Patriots
Pittsburg Steelers Pittsburgh Steelers (3) - 15/enero 19:20hrs - Kansas City Chiefs (2) Kansas City Chiefs

 

CONFERENCIA NACIONAL
Green Bay Packers.
Green Bay Packers (4) - 15/enero 15:40hrs - Dallas Cowboys (1)
Dallas Cowboys
Seattle Seahawks Seattle Seahawks (3) - 14/enero 15:35hrs - Atlanta Falcons (2) Atlanta Falcons

 

 

 

Comentarios de la nota