Honduras ha revivido las esperanzas al vencer a Jamaica

La prensa destaca que la selección hondureña ha revivido sus esperanzas de llegar al Mundial

12-Jun-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de la selección de Honduras Roger Rojas celebra el gol anotado ante Jamaica el 11 de junio de 2013, durante su partido para la Copa Mundial
EFE
El jugador de la selección de Honduras Roger Rojas celebra el gol anotado ante Jamaica el 11 de junio de 2013, durante su partido para la Copa Mundial de Brasil 2014 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa (Honduras)
La prensa de Honduras destaca hoy que la selección de este país ha revivido sus esperanzas de llegar al Mundial de Brasil 2014 al vencer por 2-0 a Jamaica en Tegucigalpa.
 
"De vuelta en la pelea", tituló el diario La Tribuna, mientras que La Prensa resalta que "Honduras supera a Jamaica y vuelve a la vida en la hexagonal".
 
El diario Proceso Digital resume que "Honduras vuelve a celebrar y mantiene vivas esperanzas de ir a Brasil".
"Honduras da un golpe de autoridad a Jamaica", destaca El Heraldo.
 
El deportivo Diez señaló: "Honduras, volvemos a celebrar" y "Honduras se mete en la pelea del hexagonal".
"Estamos de vuelta señores", es el titular de diario Tiempo.
 
El triunfo ha dejado a Honduras en el cuarto de la clasificación en la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Brasil 2014, con siete puntos.
 
La clasificación la encabeza, con diez puntos, Estados Unidos, que el martes derrotó por 2-0 a Panamá, seguidos de Costa Rica y México, con ocho, aunque los mexicanos y jamaicanos tienen un partido más.
 
La quinta casilla la ocupa Panamá, con seis enteros, en tanto que Jamaica ha sumado apenas dos y prácticamente está eliminada de la competición.
 
 

Comentarios de la nota