Homenaje al gran Joe Montana en CU

El exjugador de los San Francisco 49ers visitó el estadio Olímpico Universitario durante el enfrentamiento entre Pumas CU y los Auténticos Tigres UANL; Montana agradeció el apoyo por parte de México para prevenir el cáncer de mama.

04-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL

 

VLD ART - NFL
 

El estadio Olímpico Universitario se engalanó con la presencia de uno de los jugadores de futbol americano más emblemáticos de los últimos tiempos, el exquarterback de los San Francisco 49ers, Joe Montna, quien estuvo presente durante el partido entre Pumas CU y los Auténticos Tigres de la UANL correspondiente a la fecha 4 de la temporada regular de la ONEFA.  

Joe Montana
Foto de Twitter
Joe Montana, exjugador de la NFL

 

Con una gran asistencia en el México 68, “Golden Joe”, recibió un homenaje al medio tiempo del encuentro y obtuvo en nombre del rector de la institución un pergamino de la Universidad Nacional y un casco de Pumas Dorados.

 

Por su parte, Montana tuvo palabras de agradecimiento para el público presente y aplaudió el apoyo por parte de México para prevenir el cáncer de mama, considerando que el nacido en Pennsylvania es embajador de causas sociales y humanitarias por parte de la National Football League.

 

"Quiero agradecer a todos mis amigos en México. Gracias a la NFL por traerme aquí y a todos ustedes por apoyar la lucha contra el cáncer de mama en este país", manifestó quien también forma parte del Salón de la Fama de la NFL.

 

El público presente dedicó un Goya en honor al máximo exponente del futbol americano moderno. Además, Pumas CU terminó venciendo 38-31 al equipo regiomontano.

 

También lee: Calendario Fecha 5 de la NFL

Comentarios de la nota