Herrera y Reyes titulares con el Porto

Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares en el encuentro que el Oporto sostuvo ante el Saint-Etienne en el Estadio do Dragão.

27-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
  • Héctor Herrera jugó todo el primer tiempo.
  • Diego Reyes salió de cambio al minuto 72.
  • Partido disputado en el Estadio do Dragão ante 46,211 espectadores.

En partido desarrollado en el Estadio do Dragão, de la ciudad de Oporto, el conjunto de los “Dragones” dio a conocer lo que hasta hoy es el plantel con el cual el D.T. Julen Lopetegui contará para disputar la Temporada 2014-2015 .

 
Para este encuentro el conjunto portugués enfrentó al equipo francés Saint-Etienne en un encuentro que concluyó sin goles. El once titular del Porto incluyó a los seleccionados mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes quienes parecen se han ganado la titularidad y confianza del otrora técnico de la Selección de España sub-21.
 
 
Héctor Herrera jugó los primeros 45 minutos, en los cuales tuvo oportunidad de abrir el marcador a los 22 minutos pero el arquero francés Jessy Moulin con un lance espectacular evitó la caída de su marco y ahogó el grito de gol de los asistentes al estadio.
 
Al medio tiempo el técnico español realizó seis cambios, pero mantuvo en el campo a los futbolistas de la línea defensiva hasta el minuto 72 cuando Diego Reyes dejó su lugar en el campo para dar ingreso al delantero Kelvin.
 
El encuentro terminó igualado sin goles. El Porto tiene programados dos partidos amistosos en Inglaterra, uno frente al Everton y otro ante el West Bromwich antes de arrancar su participación en la LIGA Zon Sagres frente al Marítimo Madereira el 17 de agosto.
 

Comentarios de la nota