Hermano del 'Canelo' vapulea a Omar Chávez

Con decisión unánime, Ramón 'Inocente' Álvarez se impone a Omar Chávez, quitándole el cinturón de Norteamérica de la Organización Mundial de Boxeo, en una pelea que sólo fue de un lado.

28-Sep-2014 QuimiNet Box

 

Inocente
Fuente: Twitter
'Inocente' Álvarez celebra el triunfo ante Omar Chávez.

En una pelea más de morbo que de buen boxeo, los hermanos tanto de 'Canelo' Álvarez como de Julio César Chávez Jr., dejaron claro por qué no han despuntado en el deportes de los puños, siendo el hijo de 'La Leyenda' quien menos propuso sobre el ring.

 

La pelea que se pactó a 10 asaltos, fue siempre en un mismo tenor; el 'Inocente' Álvarez con su andar lento fue al frente desde el primer round con rectos, con cruzados y peleando a media distancia, en una disputa celebrada en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

En resumen, Álvarez conectó cuantas veces quiso al menor de la dinastía Chávez durante toda la pelea, con un Omar Chávez irreconocible que no hacía nada por evitar los embates del 'Inocente', ni por buscar pelearle a la contra.

 

En el tercer round, Álvarez conectó una seguidilla de golpes sobre el rostro de Chávez, prendiendo al público asistente, que comenzó a vitorearlo.

 

Cuando llegó el sexto episodio, al ver que Omar no ponía resistencia, el mismo Julio César Chávez se acercó a la esquina de su vástago para darle instrucciones, algo que no cambió en nada el accionar del 'Businessman'.

 

Así se hizo vieja la pelea, y mientras en la esquina de los Álvarez sabían que era cuestión de tiempo para conseguir el cetro de la OMB, en la esquina de los Chávez había preocupación por la falta de reacción de su boxeador.

 

Álvarez hizo lo que quiso con su rival, e incluso se dio el lujo de bajar la guardia, pues Chávez simplemente se olvidó de tirar golpes, y fue hasta el noveno episodio que intentó tirar algunas combinaciones, pero ya era demasiado tarde, además que en lo físico ya no le alcanzó.

 

Finalmente el cinturón de Norteamérica de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) le fue arrebatado a Omar Chávez, siendo tal vez el preámbulo para ver a 'Canelo' ante Julio César Chávez Jr. en un futuro próximo.

 

Cabe señalar que 'Canelo' Álvarez no estuvo presente en el lugar de la pelea, pero se dio tiempo para felicitar a su hermano a través de las redes sociales y de paso comentar la paliza que recibió el menor de los Chávez.

 

Este es el mensaje que 'Canelo' publicó en Instagram.

 

 

Canelo
Fuente: Twitter
Cuenta oficial del Canelo en Instagram

 

 

También te puede interesar: Mayweather Jr. se burla de Manny Pacquiao

 

 

Comentarios de la nota