Henne ayuda a los Jaguars de Jacksonville a ganar

El mariscal de campo Chad Henne lanzó para dos pases de anotación y consiguió 261 yardas que ayudaron a los Jaguars de Jacksonville a ganar

Los Jaguars de Jacksonville vencieron a los Titans de Tennessee, en el duelo de equipos perdedores de la División de la División Sur de la Conferencia
EFE
Los Jaguars de Jacksonville vencieron a los Titans de Tennessee, en el duelo de equipos perdedores de la División de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC)
El mariscal de campo Chad Henne lanzó para dos pases de anotación y consiguió 261 yardas que ayudaron a los Jaguars de Jacksonville a ganar 24-19 a los Titans de Tennessee, en duelo de equipos perdedores de la División de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).
 
Henne completó 17 de 26 pases para 261 yardas con dos envíos de anotación y un pase interceptado para los Jaguars, que detuvieron una racha de siete derrotas seguidas.
 
Los dos pases de anotación de Henne fueron dirigidos a los receptores abiertos Cecil Shorts III, de 59 yardas en el tercer cuarto, y a Justin Blackmon, de siete, también para anotación.
 
La peor ofensiva de la liga, la de los Jaguars (2-9), brilló por segunda semana consecutiva, y esta vez a diferencia de lo que sucedió ante los Texans de Houston consiguieron la victoria.
 
Los Titans (4-7) fueron guiados por su 'quarterback' Jake Locker, que completó 23 de 40 envíos, para 261 yardas, con un pase de 'touchdown' y dos interceptaciones, que no fueron suficientes a la hora de evitar una derrota que les aleja de la fase final.
 

Comentarios de la nota