Héctor Moreno regresó a la actividad futbolística

El jugador del Espanyol de Barcelona participó en el encuentro donde su equipo venció 2-1 en amistoso al Olympique de Marsella; el mexicano ingresó de cambio y disputó 22 minutos.

14-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Héctor Moreno
Foto de Twitter
Héctor Moreno, jugador mexicano

Tras un largo proceso de recuperación que duró menos de lo esperado, el defensa central mexicano del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, retornó a la actividad futbolística y participó 22 minutos en el encuentro amistoso ante el conjunto francés del Olympique de Marsella, donde los “periquitos” vencieron 2-1 en la Ciudad Deportiva.

 

Moreno, quien se lesionó durante el partido ante Holanda en el pasado Mundial de Brasil 2014, regresó ovacionado por la afición blanquiazul al ingresar de cambio al minuto 68 en lugar del ecuatoriano Felipe Caicedo, quien se encargó de anotar el primer gol del encuentro desde los 11 pasos.

 

Durante el tiempo que participó sobre el terreno de juego, el futbolista surgido de los Pumas de la UNAM, lució de gran manera y en buena forma física. Además, fue capaz de retomar su papel como líder de la zaga central.

 

En total fueron 138 días los que tuvieron que pasar para que el jugador volviera al terreno de juego, tras superar aquella terrible fractura de tibia en el partido ante la “Naranja Mecánica” donde México fue eliminado del Mundial Brasil 2014.

 

También lee: Javier Aguirre obtuvo su segunda victoria al frente de Japón

 

Comentarios de la nota