Hamilton sale ileso de un accidente pero el Mercedes no vuelve a salir a pista

El piloto británico Lewis Hamilton ha sufrido hoy un accidente, sin consecuencias para él, en la segunda sesión de entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno

06-Feb-2013 EFE Fórmula 1
Las asistencias remolcan el monoplaza del piloto británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes, después de que sufriera una salida de pista, durante la
EFE
Las asistencias remolcan el monoplaza del piloto británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes, después de que sufriera una salida de pista, durante la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada para los equipos del Mundial de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz)
El piloto británico Lewis Hamilton ha sufrido hoy un accidente, sin consecuencias para él, en la segunda sesión de entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.
 
Según ha informado el equipo Mercedes, el accidente se ha producido por un fallo en los frenos traseros del F1 W04, con el que hoy se estrenaba el británico.
 
Hamilton estrelló su vehículo contra las gomas de protección en una salida de pista, en la entrada de la curva posterior a la recta trasera del trazado andaluz.
 
El piloto salió ileso del coche por su propio pie, aunque debido a los desperfectos causados en el coche ha interrumpido la sesión de entrenamiento.
 
Su salida de pista ha propiciado que se mostrara la bandera roja y que quedaran los entrenamientos interrumpidos durante 13 minutos, hasta que una grúa ha retirado el vehículo accidentado.
 
 
FR

Comentarios de la nota