Guadalajara accede a su primera final de Copa MX

El conjunto del Rebaño Sagrado superó 2-1 a Jaguares de Chiapas y se instaló por primera vez en su historia a la final del certamen; los jaliscienses enfrentarán al ganador del partido entre Puebla y Monterrey.

19-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - CopaMXC15
Chivas
Foto de Twitter
Erick Torres volvió a darle el triunfo a Chivas

Guadalajara ha alargado su buena racha a otros torneos y esta vez el conjunto del Rebaño Sagrado logró trascender en la Copa MX tras superar a Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Omnilife, donde una vez más el héroe del encuentro fue el delantero Erick “Cubo” Torres  al anotar el tanto de la victoria.

 

Los chiapanecos pegaron primero por conducto de Silvio Romero al minuto 52; sin embargo, la remontada chiva surgió con el tanto de Ángel Reyna al 63’ y Erick Torres al 73’ tras una buena jugada individual del defensa Kristian Álvarez en el área, quien incluso fue comparado con el propio Lionel Messi por el estratega de Jaguares, Sergio Bueno.

  

“No sé quién controló la pelota en el área, pensé que era Messi", manifestó el entrenador al término del encuentro en conferencia de prensa, donde también aseguró que a final de cuentas dos errores defensivos le costaron la eliminación del torneo a la escuadra felina.

 

Será hasta el próximo martes 21 de abril cuando la Gran Final de la Copa MX tenga lugar entre Chivas y el ganador del partido Puebla vs. Monterrey.

 

Además, esta es la primera vez que el equipo tapatío enfrenta una final de este certamen en su historia.

 

También lee: William Yarbrough es convocado por la Selección de Estados Unidos

 

Comentarios de la nota