Gris victoria del “Atleti” en la Copa Euroamericana

El verano no ha pintado favorable para los equipos de la capital española. En los partidos disputados en tierras norteamericanas tanto el Atlético de Madrid como el Real han dado una gris imagen.

28-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
En Partido correspondiente a la Copa Euroamericana disputado en Candelstick Park ante 16,000 espectadores. El Atlético de Madrid se impone en penales al San José Earthquakes.
 
El conjunto colchonero empató sin goles ante el San José Earthquakes, equipo de la MLS, en un encuentro que brilló por el mal trato de la pelota por parte del equipo del “Cholo”. Los dirigidos por Simeone generaron poco al frente y las que tuvieron no encontraron puerta.
 
 
El “Atleti” no se ha tomado los partidos de preparación como experimentos para conocer jugadores y Simeone ha mandado a sus mejores hombres a la cancha, sin embargo al actual campeón de España le falta toque y rapidez mental, características básicas en el equipo el año pasado.
 
La primera parte del encuentro prometía mucho ya que los dos primeros arribos del equipo español terminaron animando a la grada. En el primero Baptistao mandó un disparo desde la banda izquierda que el arquero norteamericano rechazó y el segundo un penal que Raúl García desperdició mandando el balón al poste.
 
La segunda mitad tuvo muy poca historia con un equipo español bastante cansado. Simeone buscó refrescar al equipo haciendo movimientos pero los jugadores que entraron tampoco estuvieron finos y fue el arquero Moyá quien hizo de héroe colchonero lo cual no agradó al “Cholo”.
 
Al concluir los 90 minutos reglamentarios el encuentro se definió por penales para conocer al ganador del encuentro. Después de las cinco ejecuciones por equipo los colchoneros se alzaron con la victoria al superar con 4 a 3 al equipo de San José.
 
Tiros Penales
 

San José Earthquakes

tiro

Tiro

Atlético de Madrid

Stephenson

VLD-falla_penal
VLD-anota_penal

Siqueira

Schule

VLD-falla_penal
VLD-falla_penal

Miranda

Cronin

VLD-anota_penal
VLD-anota_penal

Gabi

Francis

VLD-anota_penal
VLD-anota_penal

Mario Suárez

Barklage

VLD-anota_penal
VLD-anota_penal

Saúl

 
 

 

Comentarios de la nota