Grandes estrellas estarán en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco 2015

Del 23 al 28 de febrero se llevará a cabo el evento donde la número cuatro del ranking, Maria Sharapova, estará presente; Dimitrov, Nishikori, Ferrer y Del Potro también confirmaron su asistencia.

02-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
Maria Sharapova (Rus).
Fuente: JamMedia
Maria Sharapova (Rus).

 

Acapulco se llenará de estrellas el próximo año cuando en el Abierto Mexicano de Tenis, reciba a la rusa Maria Sharapova como parte de sus confirmaciones estelares. De la misma manera, los grandes tenistas como Kei Nishikori, número 7 mundial y quien el pasado mes de septiembre accedió a la final del US Open con una excelente muestra de juego, después de vencer a Novak Djokovic en cuartos de final, se verá las caras ante jugadores como Grigor Dimitrov, Juan Martin del Potro, así como el español David Ferrer.

 

La estrella rusa y cinco veces ganadora de torneos Grand Slam, Maria Sharapova, jugará en Acapulco en lo que será el segundo torneo que se realice en cancha dura, luego de 20 años disputándose en arcilla.

 

Asimismo, tres estrellas del Top 10 del ranking masculino, donde destacan el español David Ferrer, el recientemente finalista del US Open, quien perdió la finan ante Marin Cilic, Kei Nishikori, así como el búlgaro Grigor Dimitrov, participarán en el Puerto de Acapulco. A ellos se une en la lista de estrellas el argentino Juan Manuel del Potro, número 14 general.

 

Cabe destacar que esta será la edición número 22 del Abierto Mexicano de Tenis.

 

También puedes leer: Ya están a la venta los boletos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

 

Comentarios de la nota