Gracias a Robinson y Deng, los Bulls ganan a los Magic de Orlando

El base reserva y el alero sudanés logran estar a sólo un juego del 4to lugar de la Conferencia Este

06-Abr-2013 EFE Basquetbol - NBA
El base reserva Nate Robinson y el alero sudanés Luol Deng, que anotaron 19 puntos cada uno, ayudaron a los Bulls de Chicago a ganar por 87-86 a los Magic de Orlando y ponerse a sólo un juego del cuarto lugar de la Conferencia Este.
 
Robinson, que la noche anterior también había anotado la canasta que puso por delante a los Bulls en el partido que ganaron a domicilio (90-92) a los Nets de Brooklyn, anotó 12 puntos en el cuarto periodo y volvió a ser el factor sorpresa y ganador del equipo de Chicago que logró el segundo triunfo consecutivo.
 
Deng lo apoyó al conseguir nueve puntos, incluidos dos triples, durante una racha de 15-4 en el cuarto periodo que rompió el marcador a favor de los Bulls quienes siguieron con las bajas del pívot Joakim Noah, el base Derrick Rose, y los escoltas, el italiano Marco Belinelli y el veterano Richard Hamilton.
 
Los Bulls (42-33) se colocaron a un juego de los Nets (43-32) en la lucha por el cuarto lugar de la Conferencia Este que les permitiría tener la ventaja de campo en la primera ronda de la fase final.
 
El base esloveno Beno Udrih brilló en el ataque de los Magic al conseguir 27 puntos, pero el equipo de Orlando perdió el cuarto partido consecutivo y el noveno en los últimos 10 disputados, que los deja con marca de 19-58, la segunda peor de la liga.
 
MCH

Comentarios de la nota