Gol de Chicharito fue elegido como el mejor de La Liga Española

Pese a haber fallado de terrible forma en la Champions League; el tanto con el que se estrenó Javier Hernández con Real Madrid fue seleccionado como el "Mejor Gol" en el mes de Septiembre

02-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Después de haber fallado estrepitosamente un gol que parecía cantado en el partido en el que debutó como titular entre Ludogorets y Real Madrid en la Champions League, la Liga de Fútbol Profesional de España dio a conocer que un gol del mexicano fue elegido como el mejor del mes.
 
 
Finalmente y después de meses a la expectativa, Javier Hernández salió de la banca de Manchester United para dirigirse al Real Madrid, un gran reto que podría catapultarlo a la elite del fútbol mundial o relegarlo a equipos de mediano nivel en el viejo continente.
 
Afortunadamente para el mexicano, su inicio ha sido satisfactorio, aunque no por eso lejos de la polémica como ya todos sabemos, y es que después de lo ocurrido en la Jornada 2 de la Champions, las buenas noticias han llegado al tapatío.
 
La LFP.es (página oficial de la Liga de Fútbol Profesional de España) dio a conocer al que es considerado el mejor gol de Septiembre, y fue justamente con el que se estrenó con el jersey merengue.
 
El "14" mexicano marcó un fenomenal golazo con una volea de pierna izquierda que entro en la escuadra superior derecha del arco defendido por Germán Lux en la victoria 2 - 8 del Real Madrid sobre el Deportivo de La Coruña.
 
Sin duda, estas noticias deben levantar el ánimo al azteca, quien deberá redoblar esfuerzos y demostrar en la cancha la razón por la que fue elegido por el D.T. Carlo Ancelotti y por el Presidente Madridista Florentino Pérez para ser el revulsivo extra para este equipo plagado de estrellas.
 
Aquí les dejamos el video del golazo de Chicharito por el que fue premiado.
El Mejor Autogol
 
 

 

Comentarios de la nota