George deja a Pacers en el liderato de la División Central

Paul George encabezó lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y los Pacers de Indiana vencieron a los Hawks de Atlanta

05-Feb-2013 EFE Basquetbol - NBA
El alero Paul George encabezó una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y los Pacers de Indiana vencieron por 114-103 a los Hawks de Atlanta.
 
Los Pacers (30-19) lograron su cuarto triunfo consecutivo que les permitió quedarse solos en el primer lugar de la División Central, que antes del partido compartían con los Bulls de Chicago (29-19), que tuvieron jornada de descanso.
 
George anotó 29 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, mientras que el ala-pívot David West y el base George Hill consiguieron 15 tantos cada uno y el escolta Lance Stephenson aportó 14 anotaciones.
 
El pívot francés Ian Mahinmi y el base A.J.Augustin aportaron 12 y 10 puntos, respectivamente, y completaron la lista de los siete jugadores de los Pacers que superaron la barrera de los 10 tantos.
 
Los Hawks (26-21), que siguen perdiendo terreno en la lucha con los Heat de Miami para el primer lugar de la División Sureste, sufrieron la segunda derrota consecutiva, a pesar que el base Jeff Teague aportó 24 puntos y ocho asistencias.
 
Mientras que el pívot dominicano Al Horford consiguió 15 puntos y el base novato John Jenkins anotó 14 tantos, que lo dejaron como el sexto hombre de los Hawks.
 
Horford jugó 28 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, 1 de 3 triples, logró ocho rebotes, dos asistencias, logró una recuperación y puso un tapón.
 
MCH

Comentarios de la nota