Ganan Delfines del Carmen y son líderes de la Liga Mexicana de béisbol

Los Delfines del Carmen hicieron un buen ataque al vencer a los Rieleros de Aguascalientes y quedar como cabezas de la zona sur

06-May-2014 EFE Beisbol
Con el triunfo, los Delfines llegaron a 18 juegos ganados y 12 perdidos y tomaron ventaja de un juego sobre los Tigres, blanqueados 2-0 por los Toros
EFE
Con el triunfo, los Delfines llegaron a 18 juegos ganados y 12 perdidos y tomaron ventaja de un juego sobre los Tigres, blanqueados 2-0 por los Toros de Tijuana
Los Delfines del Carmen combinaron bien un ataque de siete imparables para vencer 4-1 a los Rieleros de Aguascalientes y quedarse como líderes solitarios de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol.
 
Jesús Sánchez permitió dos hits en seis entradas y fue apoyado por sus compañeros que anotaron dos veces en el segundo acto con rolas impulsoras de Manuel López y José Bernardo López y agregaron otras dos carreras en el octavo, una por sencillo de Jesús Vega y otra con un lanzamiento descontrolado del pitcher.
 
Con el triunfo, los Delfines llegaron a 18 juegos ganados y 12 perdidos y tomaron ventaja de un juego sobre los Tigres, blanqueados 2-0 por los Toros de Tijuana.
 
Miguel Torrero pegó sencillos remolcadores en las entradas cinco y siete y aseguró la victoria de Víctor Álvarez sobre Fabio Castro.
 
Los Acereros de Monclova continuaron en la cima de la división norte al aventajar 10-4 a los Olmecas de Tabasco con destacada actuación del lanzador Sergio Lizárraga, con siete imparables y tres carreras soportados en seis entradas de labor.
 
En su estadio, los Acereros decidieron el partido con cuatro carreras en el segundo acto, dos impulsadas por doble del estadounidense Matt Padget, una por sencillo de Héctor Garanzuay y otra por elevado de Óscar Ramírez.
 
Con 19 victorias y 11 reveses, los Acereros sacan un juego a los Saraperos de Saltillo, ganadores 4-0 de los Piratas de Campeche y los Sultanes de Monterrey, verdugos 10-4 de los Olmecas de Tabasco.
 
Por Saltillo, Mario Meza sumó su primer triunfo del año al dispersar bien cuatro hits en cinco entradas y contar con apoyo de sus compañeros que decidieron el duelo con doble impulsor de José Manuel Rodríguez en el primer capítulo.
 
En el segundo Pedro Díaz pegó un cuadrangular y en el noveno los Saraperos agregaron dos, remolcadas con imparables de Luis Borges y José Manuel Rodríguez.
 
Los Sultanes aventajaron 10-6 a los Pericos de Puebla con una docena de hits y victoria de Javier Solano sobre Manauris Báez.
 
En otros partidos, los Leones de Yucatán doblegaron 6-3 a los Diablos Rojos, los Broncos de Reynosa, 13-0 a los Guerreros de Oaxaca y el Águila de Veracruz, 8-3 a los Vaqueros de la Laguna.
 
Mañana sigue la temporada con los mismos encuentros.
 
MCH

Comentarios de la nota