Futbolista de Sudáfrica es asesinado

El portero del Orlando Pirates, Senzo Meyiwa, recibió un disparo en la cabeza luego de que un hombre intentara robar su móvil; el jugador tenía 27 años y también formaba parte de la selección de Sudáfrica.

26-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Meyiwa
Foto de Twitter
Senzo Meyiwa, futbolista fallecido

La violencia no para y una nueva tragedia ha conmocionado al mundo del balompié, tras darse a conocer que el portero sudafricano, Senzo Meyiwa, fue asesinado este domingo víctima de un disparo en la cabeza, cuando un sujeto intentó robarle el teléfono móvil.

 

El jugador de 27 años formaba parte del Orlando Pirates de Sudáfrica y había participado en la victoria de su equipo por marcador de 4-1 ante el Ajax de Ciudad del Cabo, pero horas después, el guardameta perdió la vida cuando visitaba la casa de su novia en Vosloorus, según informa “Sport24”.

 

Hasta el momento se desconocen los detalles exactos sobre su fallecimiento y se espera que este lunes el quipo sudafricano lleve a cabo una conferencia de prensa para informar más detalles sobre este lamentable tema.

 

Además de militar en el Orlando Pirates, Senzo Meyiwa también era jugador de la selección nacional de Sudáfrica y disputó con los “Bafana Bafana” algunos encuentros de clasificación rumbo a la Copa Africana de Naciones 2015.

 

También lee: VIDEO - Espeluznante lesión en el fútbol argentino

 

 

Comentarios de la nota