Floyd Mayweather Jr. presume su fortuna en redes sociales

Desde su cuenta de Twitter, "Money" nos dejó ver sólo un poco de lo que es su vasta fortuna a través de una fotografía.

06-Ene-2015 QuimiNet Box

En la antesala de lo que sería "la mejor pelea de todos los tiempos", el mejor boxeador libra por libra del mundo y el futuro miembro del salón de la fama, Floyd Jay Sinclair, mejor conocido como Floyd Mayweather Jr., fiel a su costumbre, volvió a alardear de su fortuna en redes sociales.

 

Pretty Boy Floyd subió una foto a su cuenta oficial de Twitter en donde aparecen sus "juguetes", es decir, 8 automóviles deportivos de lujo, así como su jet privado junto con la leyenda "Welcome to my world" (Bienvienido a mi mundo).
 
Los autos que aparecen en las fotografías son:
 
- 2 Bugatti Veyron
- 1 Bugatti Grand Sport
- 2 Ferrari 458 Spider
- 1 Lamborghini Aventador
- 1 Porsche 911 Turbo
- 1 Ferrari 599 GTB
 
El conjunto de automóviles están valuados en cerca de 7.3 millones de dólares, según TMZ.
 
Además, detrás de estos súper deportivos aparece un jet privado Gulfstream V, el cual está valuado en 35 millones de dólares.
 
 
La fortuna de Mayweather Jr.
 
Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr.
Según la revista Forbes, Floyd se mantiene como el deportista mejor pagado del 2014, ganando 105 millones de dólares en tan sólo 72 minutos de trabajo en el ring, resultado de sus peleas contra Saúl "Canelo" Álvarez y sus enfrentamientos ante Marcos Maidana.
 
 
Además de su enorme fortuna, cabe mencionar que Money Mayweather tiene varias excentricidades.
 
Según Business Insider, Money tiene sólo una cuenta en el banco donde guarda únicamente 123 millones de dólares, esto debido a que él está obsesionado con tener sus dinero en efectivo, el cual usualmente guarda en fajos de billetes dentro de bolsas de plástico en lujosos portafolios.
 
Además, según ESPN, Mayweather tiene la costumbre utilizar sus tenis una vez, dejándolos siempre en los lugares en donde se hospeda para que los trabajadores de esos lugares puedan quedárselos. Similar cuestión que ocurre con los boxers o calzoncillos que usa en sus presentaciones, los cuales deshecha después de utilizaros en los pesajes.
 
No cabe duda que los grandes deportistas y millonarios tienen costumbres que muchos de nosotros definitivamente no tendríamos.

Comentarios de la nota