FIFA también sancionaría al Real Madrid y el Atlético

Según informan medios de comunicación en España, la FIFA también podría castigar a otros equipos españoles tal y como lo hizo con Barcelona; actualmente los catalanes no pueden realizar fichajes por un periodo de un año.

28-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Real
Foto de Twitter
Real Madrid no podrá fichar más jugadores

Hace algunos meses la FIFA ratificó un castigo en contra del Barcelona y le negó la posibilidad de fichar jugadores durante todo el 2015 por irregularidades en el fichaje de menores y todo indica que no será el único implicado, pues se ha mencionado que conjuntos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid también serán sancionados de la misma forma.

 

En información dada a conocer por el programa español El Larguero, se ha revelado que ambos conjuntos madrileños serán castigados por violar el Reglamento y Estatuto de Transferencias de Jugadores menores de edad, lo que provocará que también se queden sin la oportunidad de realizar fichajes.

 

Sin embargo, dicha sanción será efectiva para el Real Madrid a partir del próximo mercado invernal, es decir, el conjunto Merengue aún tendrá la posibilidad de incorporar a más jugadores a su plantilla durante este verano.  

 

Por su parte, el conjunto rojiblanco será el primero en ser notificado y también ha trascendido que la FIFA ya informó a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) sobre esta situación.

 

Otro de los medios de comunicación que también ha mencionado el tema es el diario Marca, destacando que tanto el Real Madrid como el Atlético están “a un paso de no fichar”.

 

También lee: ¿Por qué debe quedarse “Chicharito” en el Real Madrid?

Comentarios de la nota