Fernando Alonso es dado de alta del hospital

Finalmente el piloto español recibió el alta médica después del choque que sufrió en la primeras pruebas de Barcelona; ahora se prepara para volver a las pistas en...

25-Feb-2015 QuimiNet Fórmula 1
VLD ART - Formula1
Después del accidente que sufrió en el día cuatro de los primeros Tests de pretemporada realizados en el Circuito de Montmeló y del que aquí te platicamos todo lo que debías conocer, Fernando Alonso salió del hospital por su propio pie ante una multitudinaria prensa que esperaba el alta del piloto.
 
 
Tras estar casi 72 horas en el Hospital General de Cataluña en observación tras el incidente, el piloto de McLaren-Honda fue dado de alta cerca de las 14:30 hrs hora local.
 
Pese a la vasta cantidad de reporteros y medios de comunicación que le esperaban a las afueras, el español se limitó a saludar de lejos y sonreír a los fotógrafos antes de subir a una camioneta y partir sin dar declaraciones.
 
Quien sí habló fue su manager, Luis García-Abad, que en últimas fechas se había encargado de dar a conocer el estado de salud del dos veces campeón del la Fórmula 1, así como publicar imágenes en redes sociales imágenes de su recuperación.
 
"Fernando está bien. Ahora va a casa a descansar. Volverá pronto a pista, cuando esté preparado", comentó el representante.
 
Por su parte, la escudería de Woking dio a conocer un comunicado de prensa en el que confirmaba el buen estado de salud del hispano, así como su alta médica.
 
"Después de su accidente en los test en el Circuito de Barcelona-Catalunya el pasado domingo, estamos encantados de confirmar que Fernando Alonso ya ha dejado el hospital. Va a volver con su familia a su casa en España para continuar con su reposo y recuperación.
 
"Como consecuencia de ello, se perderá los test invernales de final de temporada, en los que tenía que compartir asiento y trabajo junto con Jenson Button. Kevin Magnussen, piloto reserva y de test, le reemplazará".
 
Cabe mencionar que el día de mañana comenzarán las últimas pruebas de pretemporada de la Máxima Categoría, en las que los equipos afinarán los últimos detalles antes del inicio de la Temporada 2015, en donde el inglés Lewis Hamilton y la escudería Mercerdes buscarán refrendar los títulos conseguidos la campaña anterior.
 

 

Comentarios de la nota