Fentanes perdió trabajo como técnico del San Luis

Eduardo Fentanes fue despedido del banquillo del San Luis, es la segunda baja registrada en la séptima jornada del torneo Clausura 2013

18-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
Jugadores de San Luis, celebran una anotación en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México)
EFE
Jugadores de San Luis, celebran una anotación en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México)
El mexicano Eduardo Fentanes fue despedido del banquillo del San Luis para ser la segunda baja registrada en la séptima jornada del torneo Clausura 2013, tras la salida del argentino Rubén Omar Romano del Morelia.
 
"Eduardo Fentanes y la directiva de los Reales de San Luis, de común acuerdo, tomaron la decisión de dar por terminada la relación que los unía", dijo un comunicado del equipo, ocupante del último lugar del campeonato.
 
El boletín, circulado a los medios, asegura que tras una charla entre la directiva y el estratega, se llegó a la conclusión de que dejara el cargo.
 
"El San Luis agradece la entrega, esfuerzo y profesionalismo que Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico brindaron al cuadro de los Reales durante su etapa como Director Técnico", dijo la nota en la que anuncian que en unas horas darán a conocer el nombre de su nuevo entrenador.
 
Fentanes es el segundo estratega que sale tras la séptima jornada, luego del argentino Rubén Omar Romano del Morelia, y es el cuarto que pierde su puesto en lo que va del torneo mexicano.
 
En la quinta fecha, el argentino Ricardo La Volpe salió del Atlante por problemas de salud y fue sustituido por Daniel Guzmán, y una semana después, el mexicano Sergio Bueno fue despedido del Querétaro, ahora comandado por Ignacio Ambriz.
 
MCH

Comentarios de la nota