Felicitan a Javier "Chicharito" Hernández

El delantero mexicano cumple años y la primer persona en felicitarlo fue su novia Lucía Villalón, quien publicó una romántica foto con él; Real Madrid y Manchester United también lo felicitaron.

El delantero mexicano cumple 27 años en la incertidumbre de no saber con qué equipo jugará la próxima temporada, pero con la convicción de que su trabajo y los buenos papeles que brindó al Madrid en su escasa participación le darán frutos en algún cuadro europeo.
 
Sin embargo, mientras eso pasa y conocemos su destino futbolístico, el surgido de las Chivas de Guadalajara vive a tope cada momento de su vida, tal y como lo hace dentro de las canchas, demostrando abiertamente el amor que siente por su actual pareja Lucía Villalón, quien publicó una foto con un mensaje de felicitación para el mexicano, cuestión que el mismo "Chicharito" replicó a través de su redes sociales.
Así mismo, el segundo goleador histórico de la Selección Mexicana con 39 dianas, recibió mensajes de felicitación por parte de sus equipos europeos, siendo primeramente el Manchester United, dueños de su carta y con quienes ganó dos títulos de Premier League, seguidos del Real Madrid y una imagen del delantero junto con el escudo de la bandera mexicana.
Varias horas después, la Selección Mexicana de Fútbol, así como Chivas, equipo con el que debutó profesionalmente y con quienes consiguió el título de goleo de la Liga MX en el año 2010, decidieron no quedarse atrás y enviaron sus felicitaciones a uno de los mejores delanteros mexicanos en la historia.

Comentarios de la nota