Exboxeador es herido de bala en Puerto Rico

El exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho fue gravemente herido de bala frente a un negocio en Bayamón

20-Nov-2012 EFE Box
En la imagen, el exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho
EFE
En la imagen, el exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho
El exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho fue gravemente herido de bala esta noche y un acompañante suyo murió cuando desconocidos los tirotearon frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, informan medios locales.
 
El extriple campeón mundial, de 50 años, y una de los principales púgiles durante las décadas del 1980 y 1990, fue herido frente al establecimiento Azuquita, del mencionado pueblo, y transportado al Centro Médico de San Juan, principal hospital de la isla caribeña.
 
'Macho' Camacho, un exparticipante del reality "Mira quién baila", ha enfrentado la justicia en varias ocasiones por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.
 
Uno de sus últimos casos más destacados fue de agresión en marzo del 2011, cuando, según las autoridades, el exdeportista agarró por el cuello y tiró a su hijo contra el piso.
 
El último combate de Camacho fue el 14 de mayo de 2010, cuando perdió por decisión unánime frente al mexicano Saúl Durán.
 
Camacho se retiró con marca de 79 victorias, seis reveses y tres empates.
 
Entre sus triunfos más destacados están dos contra el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán y una ante el estadounidense Sugar Ray Leonard.
 

Comentarios de la nota