¿Estás listo para la Copa Mundial de la FIFA?

ViveLosDeportes.com tendrá la mejor cobertura, aquí más información

asdf
 
Como cada 4 años, el mundo está listo para paralizarse. El "deporte más bonito del mundo" llegará a cada rincón del planeta, iluminando ojos, coloreando sonrisas y llenando gargantas al unísono grito de ¡GOL!
 
En ViveLosDeportes.com remodelamos nuestro sitio deportivo con la intención de presentarte una cobertura sin precedentes, nunca antes hecha, en la que te mantendremos al tanto de todo lo que ocurra en Brasil 2014, con las 32 selecciones participantes y en cada uno de los 64 partidos.
 
Desde aquel 30 de Octubre de 2007, fecha en que Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, diera el anuncio de que sería Brasil el encargado de realizar la Copa Mundial 2014, el mundo sabía que lo que nos esperaría sería un espectáculo deportivo candente con colores, playa, sabor, samba y un sinfín de sensaciones que únicamente este país puede darle al mundo, convirtiendo a la justa mundialista en el Máximo Carnaval del Joga Bonito.
 
Es por ello que hemos decidido dar un giro a ViveLosDeportes.com, trayéndote una cobertura que tendrá lo mejor de lo que ocurra en Brasil 2014.
 
Tendremos cobertura desde nuestra nueva cuenta de Twitter @ViveLosDeportes, en la que te mantendremos al tanto segundo a segundo con las mejores noticias. ¿Quieres estar realmente informado? ¡Síguenos!
 
¿Tu Selección favorita está jugando y no podrás ver el partido? Da click aquí y recibe en tu correo electrónico un boletín al terminar cada uno de los partidos con el resultado.
 
También, tendremos un boletín diario con lo mejor de cada día en el país mundialista. Da click aquí, para suscribirte y recibirlo en tu correo.
 
Así mismo, verás remodelada nuestra página, en la que podrás disfrutar y leer nuestras nuevas e imperdibles secciones mundialistas, como:
 
- Minuto a Minuto
Aquí podrás seguir cada uno de los 64 partidos en este famoso formato que incluye alineaciones, gráficas, goles y demás.
 
- Resúmenes y Resultados
Tendremos los resúmenes más completos, con todos los resultados, con análisis técnicos y objetivos.
 
- El Color
Las mejores imágenes de lo que ocurra en Brasil, tal y como si estuvieras ahí.
 
- Sabías que...
Los mejores datos y anécdotas de las Selecciones, jugadores e historia de los mundiales.
 
- Tweet del día
Las Redes Sociales juegan un papel muy importante, por lo que aquí te tendremos las mejores declaraciones que surjan día a día.
 
- La Quiniela
Nuestro grupo de expertos y editores realizarán jornada a jornada sus predicciones sobre cada uno de los partidos.
¿Eres un conocedor? ¡Participa con nosotros!
Envíanos tus pronósticos de los partidos a [email protected].
 
-Memes
Se dice que "la risa es el alimento del alma", por lo que aquí encontrarás imágenes más creativas que te sacarán carcajadas mundialistas.
 
-La Pierna
¿Quién dice que el fútbol es sólo para hombres? Para todas nuestras seguidoras tendremos día a día fotos de sus futbolistas favoritos.
 
-Futboleira
Los grandes jugadores de este Mundial tienen bellas mujeres que los inspiran a dar lo mejor en la cancha, aquí te las presentaremos.
 
- Otros Deportes
Sabemos que no todo en la vida es fútbol, por lo que aquí no dejarás de encontrar las mejores notas sobre lo ocurrido en el día a día del mundo deportivo.
 
Es por eso que te invitamos a visitar ViveLosDeportes.com, seguirnos en Twitter en @ViveLosDeportes y suscribirte a nuestros boletines, para tener y vivir una experiencia única y global, para que disfrutes este Mundial de Brasil 2014 como en ningún otro lugar.

 

Comentarios de la nota