Estados Unidos le pasó por encima a Eslovenia

El equipo norteamericano de baloncesto venció 119-76 al conjunto europeo y se instaló en las semifinales del Mundial FIBA 2014 en España.

09-Sep-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Usa Eslovenia
Foto de Twitter
Estados Unidos fue muy superior a Eslovenia

Estados Unidos continúa haciendo válidos los pronósticos al derrotar de manera contundente 119-76 a su similar de Eslovenia, situación que les permitió ubicarse en las semifinales del torneo que se desarrolla en España y ahora enfrentarán a Lituania el próximo jueves.

 

Clay Thompson, jugador de los Warriors de Golden State, totalizó 20 puntos en el juego, mientras que Kenneth Faried, de los Nuggets de Denver, aportó 14 unidades y ambos se encargaron de comandar la victoria de Estados Unidos.

 

En el encuentro también destacó la calidad de Derrick Rose, elemento de los Bulls de Chicago que se ganó los reflectores con muy buenas jugadas y, además, también tuvo la oportunidad de colaborar con 12 unidades.

 

Ahora, los dirigidos por Mike Krzyzewski enfrentarán a Lituania, equipo que venció 73-61 a Turquía y, de esta manera, se volverá a repetir aquella contienda que tuvo lugar en el 2010, cuando los norteamericanos superaron también en semifinales 89-74 al que ahora será nuevamente su rival.  

 

También lee: Cilic es el monarca del US Open

Comentarios de la nota