Espinoza encabeza el equipo mexicano al Grand Prix de Manchester

El campeón mundial Adriano junto con la doble medallista olímpica encabezan la selección mexicana de taekwondo

09-Dic-2013 EFE Otros deportes
La doble medallista olímpica María Espinoza y el campeón mundial Uriel Adriano encabezan la selección mexicana que participará del 13 al 15 de diciembre próximos en el Grand Prix de taekwondo de Manchester.
 
La Federación Mexicana de taekwondo confirmó la presencia en el equipo de mujeres de María junto a la subcampeona mundial Briseida Acosta, ambas en la categoría de más de 67, además de Itzel Manjarrez y Janet Alegría, en los 49 kilos, y Jessica Chávez y Diana Lara, en los 57.
 
"Las expectativas son de obtener la mayor cantidad de puntos; van las mejores y todo será más complicado, sin embargo, voy a estar probándome a mí misma", dijo Espinoza, la única mujer mexicana que ha ganado todos los tipos de competencias de su deporte.
 
Adriano, quien acaba de formar parte del equipo mexicano campeón de la Copa Mundial por naciones, lidera el conjunto masculino en la división de los 74 kilos junto Daniel Lizárraga, mientras en 58 kilos estarán César Rodríguez y Damián Villa (bronce de los pasados Campeonatos Mundiales) y en 68, el subcampeón mundial Abel Mendoza e Idulio Islas.
 
El Grand Prix reunirá a los mejores del mundo; en cada peso competirán dos peleadores por cada país, lo cual aumentará el nivel de la competición.

Comentarios de la nota