Entrenando con Pistons Williams y Nets

El base anotó puntos y los Nets de Brooklyn ganaron a Pistons de Detroit, que perdieron el noveno partido consecutivo

18-Mar-2013 EFE Basquetbol - NBA
El base Deron Williams anotó 31 puntos en 28 minutos, y los Nets de Brooklyn ganaron a domicilio por paliza de 82-119 a los Pistons de Detroit, que perdieron el noveno partido consecutivo.
 
Junto a Williams otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos y dieron a los Nets (39-28) el sexto triunfo en los últimos 10 partidos disputados que los mantienen en el segundo lugar de la División Atlántico y con la cuarta mejor marca de la Conferencia Este.
 
El pívot cubano estadounidense Brook López aportó 18 tantos y siete rebotes, mientras que el ala-pívot Andray Blatche consiguió también buenos números bajo los aros al anotar 15 puntos, capturó ocho balones, y puso dos tapones.
 
El veterano exjugador de los Pistons, Jerry Stackhouse, anotó 10 puntos en su primer partido desde el 26 de enero.
 
El base Will Bynum consiguió 18 puntos y fue el líder de los Pistons, que perdieron el noveno partido en los últimos 10 disputados, a pesar que volvieron a tener en el banquillo al entrenador Lawrence Frank, que se ausentó del equipo por seis juegos para poder estar junto a su esposa que se encuentra muy enferma.
 
Los Pistons, que tienen marca de 2-13 en los últimos 15 partidos disputados, no pudieron contar con el base español a partir del segundo cuarto.
 
Calderón, que jugó ocho minutos en el primer cuarto, abandonó el campo al no encontrarse bien con los síntomas de gripe, y ya no regresó.
 
Antes de irse, Calderón aportó dos puntos tras anotar 1 de 3 tiros de campo, falló un intento de triple y dio dos asistencias.
 
MCH

Comentarios de la nota