Entrena Crawford por primera vez con Dodgers

Carl Crawford realizó primeros entrenamientos y comentó estar en perfectas condiciones para enfrentar la temporada 2103

17-Feb-2013 EFE Beisbol
El guardabosques Carl Crawford hizo sus primeros entrenamientos con los Dodgers de Los Ángeles, y dijo estar en perfectas condiciones para enfrentar la temporada 2103 con su nuevo equipo.
 
Luego de una serie de lesiones e incosistencias jugando para los Medias Rojas de Boston, Crawford considera que su contrato con los Dodgers es una segunda oportunidad para demostrar que puede ser uno de los mejores guardabosques en las mayores.
 
Crawford fue jugador cuatro veces del Juego de las Estrellas durante nueve temporadas con los Rays de Tampa Bay, lideró las Grandes Ligas en robos de base en cuatro campañas y tuvo promedio de bateo superior al .300 en cinco ocasiones y se acreditó el Guante de Oro.
 
Pero con los Medias Rojas vio caer sus números a ,255 de promedio con sólo 18 robos en la campaña del 2011 y en el 2012 tuvo que ser limitado a 31 juegos debido a una serie de lesiones.
 
"Estar en Boston para mí fue como una nube oscura, nunca vi la luz al final del túnel, e incluso eso me llevó a un estado de depresión", dijo el jardinero.
 
En agosto pasado los Dodgers lo adquirieron a través de u na transferencia, pero no pudo jugar con ese equipo porque tuvo que someterse a una cirugía de codo.
 
"Ahora me siento mejor, he recapacitado en ese tiempo, y sé que puedo estar nuevamente entre los mejores de las Grandes Ligas", dijo.
 
"Este ha sido mi primer entrenamiento de primavera en Arizona, cerca de mi familia, y me he sentido muy bien, no he sentido molestias en el codo, quizá sólo un poco de fatiga, pero es normal en el primer entrenamiento", dijo.
 
Agregó que "ahora lo único que espero es que las cosas marchen mejor y que pueda demostrar que aún tengo grandes capacidades para estar en las mayores".
 
MCH

Comentarios de la nota