Enferma y ausente Sofía Arreola en el Mundial de Ciclismo

La subcampeona mundial de ciclismo gran ausente en la selección mexicana que competirá del 26 de febrero al 2 de marzo en Cali, Colombia

10-Feb-2014 EFE Ciclismo
Sofia Arreola Navarro (L) de Mexico en el podio del Campeonato Mundial de Ciclismo en pista de Minsk, Biolorusia en 2013
EFE
Sofia Arreola Navarro (L) de Mexico en el podio del Campeonato Mundial de Ciclismo en pista de Minsk, Biolorusia en 2013
La subcampeona mundial de ciclismo Sofía Arreola será la gran ausente en la selección mexicana que competirá del 26 de febrero al 2 de marzo en los Campeonatos Mundiales de ciclismo en Cali, Colombia.
 
Sofía tiene un virus que la mantiene fuera de los entrenamientos por lo que se tomó la decisión de que no participara y posiblemente a mediados de este mes se encuentre en Nuevo León, aseguró a los medios el director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinoza.
 
Arreola, medallista de plata mundial en la carrera por puntos y en el concurso de scrath, es una de las esperanzas del deporte mexicano en el presente ciclo olímpico, y era favorita a medalla en los Mundiales de Cali.
 
México competirá en la justa con 11 figuras, cuatro de ellas mujeres, Daniela Gaxiola, en keirin, velocidad y velocidad por equipos, Franny Fong (velocidad, 500 metros contra reloj y velocidad por equipos), Ingrid Drexel (carrera por puntos) y Mayra Rocha (scratch).
 
En el equipo masculino estarán Iván Carbajal (puntos); Alberto Covarrubias (scratch); Roberto Serrano (kilómetro); Edibaldo Maldonado (persecución individual); José Ramón Aguirre y Diego Yépez (madison) y José Alfredo Aguirre (Ómnium).
 
MCH

Comentarios de la nota