Encabeza Adam Scott el Arnold Palmer tras la primera ronda

El australiano es líder del Arnold Palmer Invitational de golf al finalizar la primera ronda

20-Mar-2014 EFE Golf
El australiano Adam Scott se ha situado como líder del Arnold Palmer Invitational de golf tras la disputa, de la primera ronda, seguido a tres golpes por el japonés Ryo Ishikawa y el estadounidense John Merrick, ambos con 65 golpes.
 
Durante el recorrido de esta primera jornada de torneo, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, Scott apuntó en su tarjeta siete birdies y dos eagles, uno en el hoyo 4 y otro en el 16, lo que le sirvió para superar a sus perseguidores por tres golpes, a pesar del bogey en el 18.
 
El español Gonzalo Fernández-Castaño hizo también un recorrido meritorio, en el que anotó ocho birdies, empañados por dos bogeys, que le aputan a la cuarta posición con un total de 66 impactos, seis por debajo del par del campo, en 72.
 
Jhonattan Vegas concluyó la jornada con 70 golpes, que le sitúan en la vigésima sexta posición. El golfista venezolano pagó su dubitativo comienzo (dos bogeys en los hoyos 1 y 3), que enmendó en el cuarto y en los últimos agujeros con cuatro birdies.
 
Con un golpe más, en el puesto 40, se han situado el colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera. Este último se complicó la segunda mitad del recorrido con un doble bogey y un bogey, que le afearon la tarjeta.

Clasificación tras la primera ronda

1. Adam Scott (AUS) 62 (-10)golpes
2. Ryo Ishikawa (JPN) 65
+. John Merrick (USA) 65
4. Gonzalo Fernández-Castaño (ESP) 66
5. Brandt Snedeker (USA) 67
+. Morgan Hoffmann (USA) 67
+. Paul Casey (ING) 67
+. Jamie Donaldson (GAL) 67
+. Jason Kokrak (USA) 67
+. Francesco Molinari(ITA) 67
26. Jhonattan Vegas (VEN) 70
40. Camilo Villegas (COL) 71
+. Ángel Cabrera (ARG) 71
 
MCH

Comentarios de la nota