En quinto lugar los Hawks, gracias a Teague y Horford

El base y el pívot determinantes en triunfo de su equipo frente a los Bucks de Milwaukee, a lo que el conjunto de Atlanta se mantiene en la posición cinco

21-Mar-2013 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de Hawks Al Horford (i) trata de hacer un pase ante la marca de Metta World Peace (d), de Lakers, durante un partido ante Hawks por la NBA
EFE
El jugador de Hawks Al Horford (i) trata de hacer un pase ante la marca de Metta World Peace (d), de Lakers, durante un partido ante Hawks por la NBA
El base Jeff Teague y el pívot dominicano Al Horford fueron determinantes en el triunfo de los Hawks frente a los Bucks de Milwaukee (98-90), con lo que el conjunto de Atlanta se mantiene quinto.
 
Teague consiguió un doble-doble de 27 tantos y 11 asistencias, y Horford también aportó un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, mientras que base Devin Harris llegó a los 15 de anotación y repartió seis asistencias.
 
Horford jugó 43 minutos y encestó 11 de 20 tiros de campo y convirtió los cuatro lanzamientos de personal, dio una asistencia, recuperó dos balones y puso dos tapones.
 
El ala-pívot Josh Smith también logró cifras dobles al aportar 12 puntos, 16 rebotes, repartió seis asistencias, puso un tapón y perdió seis balones.
 
Los Hawks (38-30) lograron su quinto triunfo en los últimos diez partidos disputados y se mantienen segundos en la División Sureste y quintos en la Conferencia Este.
 
Los Bucks (34-33), a pesar de la derrota, permanecen octavos en la Conferencia Este, por lo que ocupan el último puesto que otorga boleto a la fase final.
 
El base Brandon Jennings consiguió 21 puntos y el pívot Larry Sanders aportó un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta reserva J.J. Redick llegó a las 18 anotaciones.
 
El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, exjugador del Fuenlabrada español, no saltó a la cancha por decisión del entrenador de los Bucks.
 
MCH

Comentarios de la nota