Eli Manning recupera la forma y llega a los 200 pases de "touchdowns"

El mariscal de campo Eli Manning lanzó tres "touchdowns" con lo que suma 200 en su carrera profesional

En la imagen, el jugador de los Gigantes Eli Manning
EFE
En la imagen, el jugador de los Gigantes Eli Manning
El mariscal de campo Eli Manning lanzó para tres "touchdowns", con lo que suma 200 en su carrera profesional, y llevó a los Giants de Nueva York a un triunfo por 38-10 sobre los Packers de Green Bay.
 
Manning terminó con 16 de 30 pases para 249 yardas, con tres envíos de anotación.
 
El "quarterback", que junto con su equipo venían de la semana de descanso, con su nivel de juego terminó con las especulaciones de que su calidad de juego había disminuido debido a un agotamiento en su brazo de lanzar.
 
Manning encontró a los receptores abiertos, el novato Rueben Randle con pase de 16 yardas en el primer cuarto; al puertorriqueño Víctor "Salsa" Cruz, con otro de nueve en el segundo, y Hakeem Nicks de 13 en el tercer periodo.
 
Mientras que el corredor Ahmad Bradshaw se combinó para 119 yardas y anotación con un acarreo de 13 yardas en la recta final del segundo cuarto que dejó un marcador parcial de 31-10 cuando ambos equipos se fueron al descanso.
 
Por los Packers (7-4) el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers nunca se sintió cómodo en el césped artificial del MetLife Stadium y completó 14 de 25 pases para 219 yardas con un envío de anotación y una interceptación, dejando en 81,9 su índice pasador, comparado al de 114,4 de Manning.
 
La derrota le costó a los Packers (7-4) romper racha de cinco triunfos consecutivos y seguir en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Bears de Chicago (8-3) son los líderes.
 
Los Packers, que perdieron por diferencia de 28 puntos, no habían permitido una ventaja mayor de 24 durante su racha de triunfos.
 

Comentarios de la nota