El volcán recibe a las águilas turcas

El duelo más atractivo de la Jornada 4 del fútbol mexicano. Los Tigres de Ricardo Ferretti reciben al Club América en un duelo de ofensivas que sacará chispas y mantendrá a los aficionados al borde de su asiento en el Estadio Universitario.

07-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
Duelo de equipos goleadores, aguerridos y que meten duro la pierna.
 
Prueba de fuego para el equipo del “Tuca”. El conjunto universitario tiene de frente a un rival fuerte que sabe defenderse bien y aprovechar el error del rival.
 
Las águilas de Mohamed llegan a este encuentro con una semana menos convulsionada y espera que estas tranquilas aguas los lleven a buen puerto en el estadio Universitario.
 
El conjunto felino ha sido una agradable sorpresa en el Apertura 2014, sus juegos han sido ofensivos y sus delanteros tienen la portería tatuada en la mente. El regreso de Villa al equipo le ha sentado bien y junto con Burbano han demostrado que son rivales a temer de cara a la puerta de meta.
 
Las Águilas del América llegan a este encuentro después de golear al Puebla. Raúl Jiménez parece haber dado fin, por ahora, al tema de emigrar a Europa y siendo el actual líder de goleo querrá mantener la racha para en invierno volver a ser codiciado por clubes europeos.
 
La baja de Goltz en el cuadro bajo de Mohamed puede ser un problema ante unos universitarios que son sumamente verticales a la hora de atacar.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Estadio

Fecha

Local

ma

Visitante

Azteca

04/01/2014

América

3-0

Tigres

Azteca

01/12/2013

América

1-1

Tigres

Universitario

24/11/2013

Tigres

2-2

América

Universitario

29/10/2013

Tigres

1-0

América

Azteca

04/05/2013

América

0-2

Tigres

 
Resultados Apertura 2014
 

Tigres

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate

América

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

VLD_-_RPP_-_GanaVence VLD_-_RPP_-_PiernaPierde VLD_-_RPP_-_EmpateEmpata

 

 

Comentarios de la nota