El Tri de baloncesto con paso perfecto

La Selección Mexicana de baloncesto va con paso perfecto en el Campeonato que se realiza en el Centrobasket Nayarit 2014. El día de ayer derrotó a Bahamas 90 a 57.

04-Ago-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
 
El equipo de baloncesto mexicano consiguió su segunda victoria en el Centrobasket de la ciudad de Tepic al derrotar 90 a 57 a su similar de Bahamas.
 
Con esta victoria, el equipo de Sergio Valdeolmillos se mantiene con paso perfecto rumbo a la clasificación a los Juegos Panamericanos y al selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 
La selección de México mostró un juego mucho más sólido que contra Islas Vírgenes y el domingo se impuso con facilidad al equipo de Bahamas. Los parciales 23-6, 30-14, 22-17 y 15-20 mostraron que el equipo cada vez está mejor compenetrado.
 
El combinado nacional se mantiene como líder del Grupo B y aspira fuertemente a conseguir uno de los cuatro lugares que obtienen boleto para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y al FIBA (Federación Internacional de Básquetbol Americano) Américas 2015 que será selectivo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 
En el encuentro contra Bahamas, los jugadores más destacados fueron Román Martínez, quien logró 18 puntos, Paul Stoll le siguió con 17 tantos, mientras que a nivel defensivo, el hombre fuerte del conjunto mexicano fue el “Titán” Gustavo, quien capturó 13 rebotes para la causa mexicana.
 
Este lunes el equipo, dirigido por Valdeolmillos, disputará su tercer encuentro del certamen en contra de El Salvador. El equipo centroamericano suma dos derrotas y se ubica en el último lugar del grupo B.
 
Con información de EFE

 

Comentarios de la nota