El tiro con arco mexicano sigue a la alza

Los arqueros mexicanos que participaron en la Copa del Mundo de Tico con Arco en Polonia regresaron con dos medallas de oro y dos de plata.

10-Ago-2014 QuimiNet Otros Deportes
Un nuevo fin de semana glorioso para el deporte mexicano. Al término de la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrado en Polonia, el contingente mexicano se ha alzado con dos medallas de oro y dos medallas de plata.
 
En la final de Arco Recurvo, el equipo mexicano conformado por, Juan René Serrano, “el abuelo” Luis Álvarez y Pedro Vivas venció 5-3 al equipo de la India. En el equipo mixto conformado por Aída Román y Luis Eduardo Vélez superó a los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev para subir a lo más alto del podio.
 
Por último la tripleta femenil, Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo, perdieron en la final 0-6 ante el cuadro de la India, con lo cual obtuvieron la plata.
 
La primera medalla de plata la consiguieron este viernes Gerardo Alvarado, Mario Cardoso y Julio Fierro en arco compuesto.
 
Los arqueros mexicanos asistirán al Campeonato Mundial de Campo, a efectuarse del 19 al 4 de agosto en Zagreb en Croacia.
 
 

Comentarios de la nota