El Tiburón vence a unos Monarcas que juegan cual plebeyos

Veracruz se llevó los tres puntos en su visita a tierras michoacanas con gol del 'Keko' Villalva; Monarcas suma su octava derrota del torneo.

17-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J13 - MorVer
 

En un partido de necesitados de puntos, Morelia y Veracruz se vieron las caras en el Estadio Morelos este viernes, pero el objetivo de sumar puntos sólo lo consiguieron los del puerto.

 

villalva
Fuente: Twitter
Daniel 'Keko' Villalva

En la primera parte, ambos conjuntos se veían con intenciones de llevar los hilos del partido, pero lamentablemente, el momento que viven estos dos clubes salió a relucir, pues no se les veía ni pies ni cabeza, y fuera de las escasas oportunidades que tuvieron los conjuntos, el cotejo no tuvo incidencias para resltar.

 

Tuvieron que pasar 30 minutos para que en un despeje largo del portero de Veracruz, que no supo medir bien la defensa purépecha, Daniel Villalva sacara provecho de su velocidad para meterse entre los defensas que lucieron torpes, para "clarear" al arquero de Monarcas y así marcar el gol que a la postre definiría el encuentro.

 

Al minuto 35, Óscar Mascorro cometió una falta dentro del área, que el árbitro sancionó como penal, siendo Depetris quien cobró y falló, pero el silbante invalidó la acción, por el movimiento anticipado del arquero Melitón.

 

A Depetris se le presentó una segunda oportunidad para marcar y empatar el partido, pero al cobrar la falta mandó por un lado de la portería su disparo, dejando ir la inmejorable oportunidad de emparejar los cartones.

 

Ya en la segunda parte, el árbitro sancionó al 55 otra pena máxima, ahora a favor de Veracruz, por una mano dentro del área de Hibert Ruíz, pero Villalva no logró embocarla en el arco de Carlos Rodríguez.

 

Así se iría el partido sin más por resaltar, más que el triunfo de los escualos y la impresionante marca de uno ganado, cuatro empatados y ocho derrotas de Morelia, equipo que seguramente terminará el torneo al fondo de la tabla.

 

También te puede interesar: El ‘Hermoso’ Peralta dentro de los 15 mejor pagados en el continente

 

Comentarios de la nota