El Tecatito como moneda de cambio

El jugador regiomontano no entra en planes con el Twente y podría ser usado como moneda de cambio para llevar a Hakim Ziyech al equipo de la ciudad de Enschede

11-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional
El sueño europeo de Jesús Corona se ha vuelto una pesadilla. El jugador llegó al Twente en agosto del 2013 por 5 millones de dólares y un contrato por 4 años, sin embargo, la poca adaptación y las oportunidades mal aprovechadas han relegado al exjugador rayado a la banca del equipo neerlandés.
 
Este lunes en los medios deportivos de Países Bajos, se habla que Jesús Corona sería utilizado como moneda de cambio por parte del Twente para hacerse del futbolista del Heerenveen, Hakim Ziyech.
 
La operación, que incluiría un monto de 4 millones de euros y la carta del jugador regiomontano, parece tentadora para el Heerenveen.
 
Alfred Schreuder , entrenador del Twente, no cuenta con Corona y el jugador lo sabe, por tal motivo un cambio de aires podría ser una buena opción para ambos.
 
El “Tecatito” no vio actividad en el primer partido de la Liga holandesa, donde su equipo apenas y pudo rescatar un empate a un gol con el Caambur.
 
En más de un año vistiendo la camiseta del Twente, Jesús ha participado en apenas 15 partidos y sólo ha logrado marcar en dos ocasiones.
 

Comentarios de la nota