El Salón de la Fama recibió a sus nuevos integrantes

El exdelantero mexicano Luis García y el holandés Ruud Gullit, encabezaron la lista los nuevos miembros elegidos para integrar el Salón de la Fama de Fútbol; los estrategas Víctor Vucetich y Vicente del Bosque también se unieron al selecto grupo.

24-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Finalmente se dieron a conocer los nombres de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Fútbol ubicado en Pachuca, Hidalgo, donde destacaron los nombres del exdelantero mexicano Luis García y el exfutbolista holandés Ruud Gullit.

 

Además de los jugadores mencionados, también formaron parte de esta selecta clasificación los estrategas Víctor Manuel Vucetich y Enrique Meza como representantes nacionales, mientras que por el bando de los internacionales, los entrenadores Vicente del Bosque de España y Daniel Pasarella de Argentina también fueron considerados.

Luis García
Foto de Twitter
Luis García, delantero mexicano

 

Otro investido internacional en el evento fue el exfutbolista portugués Luis Figo tras haber cumplido cinco años desde el anuncio oficial de su retiro, requisito necesario para ser considerado como miembro del Salón de la Fama.

 

De esta manera, la selección que llevó a cabo un grupo de periodistas a través de distintos votos, arrojó una composición de tres elementos nacionales, cuatro elementos internacionales, tres decanos y un representante del fútbol femenil.

 

Los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Fútbol se componen de la siguiente manera:

 

Nacionales.- Luis García Postigo, Víctor Manuel Vucetich y Enrique Meza.

 

Internacionales.- Ruud Gullit (Holanda), Daniel Pasarella (Argentina), Luis Figo (Portugal) y Vicente del Bosque (España).

 

Decanos.- Alcides Ghiggia (Uruguay), Amadeo Carrizo (Argentina) y Ladislao Kubala (Hungría).

 

Femenil.- Michelle Akers (Estados Unidos).

 

También lee: Jürgen Damm es de los jugadores más rápidos del mundo

Comentarios de la nota