El último partido de la Jornada 3 se ha pospuesto para el domingo 7 de septiembre debido a los encuentros que el Club Deportivo Guadalajara enfrentará ante el Bayern München y el AC Milan.
Posponer el partido ayudará al equipo de la UdeG para trabajar más en el fútbol colectivo y lograr que sus refuerzos entiendan lo que “Poncho” Sosa quiere de ellos.
Las chivas lograron vencer a los Pumas por la mínima y empatar en casa ante Jaguares.
El equipo de Carlos Bustos ha tenido pasajes luminosos en ambos encuentros, pero han dependido de la buena estrella con la cual Fernando Arce llegó al equipo tapatío.
Esta semana de “descanso” ayudará a que los delanteros del rebaño afinen la puntería y, sobre todo, para que Omar Bravo deje de cometer los “osos” que semana a semana ha regalado.
Leones Negros sigue siendo una incógnita, sus primeros tiempos son de garra, corazón y entrega total, para el segundo, el equipo sale fundido y empiezan los problemas en el cuadro bajo.
Sus contrataciones estrella para pelear la permanencia no han pesado lo suficiente. Los aficionados piden a los melenudos ver a aquellos futbolistas que les dieron el ascenso a primera división.
Semana de fuerte trabajo para el equipo de la UdeG que no quiere que este año futbolístico sea debut y despedida de la Liga Bancomer MX.
Historial de enfrentamientos (últimos cinco partidos)
Estadio
|
Fecha
|
Equipo
|
Marcador
|
Equipo
|
Jalisco
|
06/02/1994
|
Leones Negros
|
1-1
|
Guadalajara
|
Jalisco
|
03/10/1993
|
Guadalajara
|
1-1
|
Leones Negros
|
Jalisco
|
21/02/1993
|
Guadalajara
|
1-1
|
Leones Negros
|
Jalisco
|
17/10/1992
|
Leones Negros
|
2-1
|
Guadalajara
|
Jalisco
|
01/03/1992
|
Leones Negros
|
0-1
|
Guadalajara
|
Resultados del Apertura 2014
Guadalajara
|

|

|
Leones Negros
|