"El Patrón", a la congeladora

La cláusula de 90 días que tiene la WWE para que sus exluchadores no participen en ningún evento luchístico podría evitar que Alberto de Río participe en Triplemanía XXII.

15-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
VLD_Pleca_-_LuchaLibre
Lo que se anunció con bombo y platillo podría no realizarse. La participación del exluchador de la WWE, Alberto del Río, en la Copa Triplemania XXII está en duda debido a una cláusula de la empresa norteamericana WWE, que les impide a sus extrabajadores participar en eventos luchísticos durante 90 días.
 
Alberto Rodríguez (nombre real de "El Patrón”) se encuentra en trámites con la empresa norteamericana para que se le permita participar en el máximo evento de la empresa AAA.
 
El Patrón dijo en conferencia de prensa que sus abogados se encuentran tratando este tema pues le ilusiona poder participar en Triplemanía.
 
Además, Rodríguez comentó que le da emoción regresar a la empresa que le dio su primer oportunidad para ejercer su profesión, ya que AAA cuenta con los mejores nombres y exponentes de la baraja luchística.
 
 
 
Sobre las razones que motivaron su despido de WWE, Rodríguez comentó que no puede hablar ya que esa querella legal sigue vigente en EU, pero dijo que en 10 días convocará a conferencia de prensa para dar a conocer lo que provocó su exclusión de la empresa de la familia McMahon.

 

Puedes leer: Triplemania XXII

 

Comentarios de la nota