El Oeste brilló en el Juego de Estrellas de la NBA

Con un marcador de 163-158, la Conferencia Oeste superó al Este en la edición 64 del All-Star Game celebrado en el Madison Square Garden; Russell Westbrook fue reconocido como el jugador más valioso del evento.

16-Feb-2015 QuimiNet Basquetbol - NBA
Westbrook
Foto de Twitter
Russell Westbrook, el MVP del evento

Como cada año, una auténtica “constelación de estrellas” se hizo presente sobre la faz de la tierra para celebrar una nueva edición del All-Star Game de la NBA, llevado a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde la Conferencia Oeste se consagró como la ganadora de la edición 64 tras superar 163-158 a su similar del Este.

 

Russell Westbrook, jugador del Oklahoma City Thunder, se llevó los reflectores al ser nombrado el Jugador Más Valioso del encuentro gracias a sus 41 puntos, mismos que valieron para que el conjunto del Oeste se llevara la victoria en una noche donde  no podían faltar celebridades como el rapero Jay Z, el boxeador Floyd Mayweather Jr. y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

 

Westbrook, de 26 años, estuvo muy cerca de igualar a Wilt Chamberlain como el máximo anotador en la historia de un All-Star Game; sin embargo, el originario de California se quedó a un solo punto de conseguirlo.

 

Por su parte, el jugador más destacado de la Conferencia Este fue el reconocido elemento de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, quien exhibió su notable calidad al sumar un total de 30 puntos, además de colaborar con siete asistencias.

 

El momento histórico de la noche tuvo lugar en el inicio del partido, ya que los españoles Marc y Pau Gasol se encargaron de disputar el salto inicial y se convirtieron en los primeros hermanos titulares en participar dentro de un Juego de Estrellas.

 

También lee: México, la selección más popular en redes sociales

 

 

Comentarios de la nota